Escucha Cruces Lp2014

martes, 20 de noviembre de 2007

BBS PARANOICOS EN VIVO EN MAIPU



11 comentarios:

Niña Shanga dijo...

HOLA
SALUDANDO DE AKI
DE PUNTA ARENAS.

CUANDO NOS VISITAN?


MUXOS
SALUDOS
Y EXITO!!

Unknown dijo...

Nos veremos el Viernes! :)

Anónimo dijo...

Holas, hace años que escucho su musica, y la verdad me marco bastante en una epoca de mi vida....esa epoca de autodestruccion!!!!.....muy buenos discos, sobre todo los primeros, y para que hablar de las letras.... crucial, tac, taquicardia, como una sombra..... muy buenas, lamentablemente el ultimo disco se aleja bastante de ustedes, de su esencia punk, algunos temas son buenos, incluido el cover de la pobre mia, y el single q esta sonando, "la rabia" pero no es "ustedes" creo q es mas para publico oreja de las radios famosas, esperaba mucho este trabajo, pero no es lo que pense, yo los admiro demasiado pero desde ese punto soy muy critica,y al seguir tantos años su trayectoria y hacer mias sus letras, puedo decirles que no me identifico con este disco, se que es duro, y no es facil en estos tiempos hacer una produccion asi, no desmerezco su esfuerzo, pero no siento q sean autenticamente ustedes. Que no les pase lo de MAGO DE OZ, que se vendieron al sistema, y despues de ser una de las grandes bandas de rock de esta epoca, ahora venden esperanzas a quienes no las necesitan.
JOCELYN
jocelyns_u@latinmail.com

Diego Paranoico dijo...

La raja! muy buena tocata...espero que hagan mas seguidas por estos lados...me despido..la raja! bbs lo mejor.

Ah! y pasen por mi blog.. tengo jotos del evento.

www.dgoparanoico.blogspot.com

Chao

The Fexax dijo...

excelente como esta el disco...
es muy bueno !
se salieron de la rutina...
y el disco es mas roquero !
bastante original!

ya bye bye !

vengan a la quinta region !

si quieren me agregan para caxar cuando vienen ( fexaxhxc@gmail.com)
o tbn podemos gestionar alguna fecha con kruxial producciones!

bye bye !

Anónimo dijo...

Hola soy Cristobal Peña, guitarrista de Horlaz,hace una semana que tengo el antidoto en mi poder y por mas que trato no puedo escuchar otra cosa que no sea el disco, solo queria decirles que es soberbio, tanto en concepto como en mezcla y masterización. En buena hora y espero que sigan en esto, realmente es notable.

christian dijo...

hola.una consulta es verdad q se suspendio el tour antidoto para el sur de chile o no oporfarespondas nos vmos grandes bbs

El reno de Bulgaria dijo...

A ver si os pasais por España algun dia

venga, salUdos!

El reno de Bulgaria dijo...

A ver si os pasais por españa,

venga, saludos y un abrazoOo!

Franco Mendoza dijo...

Grande Bbs, la mejor banda chilena, después de "Lapicero Pajero" de Arica (hahaha).

Bakan el sonido que sacan de las Les Paul's. Me tiene cachudo la guitarra de Pete: studio???

Saludos desde Dinamarca... y aguante!

Franco.

Franco Mendoza dijo...

Grande Bbs, la mejor banda chilena después de "Lapicero Pajero" de Arica.

Me gusta el sonido que les sacan a las Les Paul's, pero me tiene cachudo el modelo del Pete: studio???

Saludos desde Dinamarca...

Franco.