Escucha Cruces Lp2014

lunes, 29 de octubre de 2007

PROXIMAS FECHAS





7 comentarios:

Zelluloids dijo...

Buena cabros!
ni idea que habían sacado nuevo disco!

buena onda

saludos desde temuco!

PrimoSalas dijo...

Hola,publicamosunaRevistade
RockeHistorietas,
LaRoNckanblus,estamospreparandoel
Nro2RoNckanPunk.
Nosinteresamuchohablarconustedes,siesposiblequenosenvienuntelefonoa
laroncka@gmail.com
salud.libertadypotencia

Barrio Obrero Crew dijo...

saludos bbs paranoicos


vuelvan por el norte...se les aprecia harto por aka!!!


saludos desde Caldera

Marco Hernandez (morfi foro bbs)
Agrupacion juvenil Barrio Obrero Crew


pd: Respondan la entrevista plis!!!

Barrio Obrero Crew dijo...

Wena bbs Paranoicos

Vuelvan por el norte....se les aprecia harto por aki!!!


saludos desde kaldera

Marco Hernandez R. (morfi foro bbs)
Presidente Agrupación Juvenil Barrio Obrero Crew


pd: Respondanos la entrevista pal programa matame despues pliss!!!!

Anónimo dijo...

ya po bbs regalenme una entrada para poder verlos y expresar la ravia que siento , ya que como una sombra , mientras duermes,para que nunca, cuenten otra historia,lo que haces,yo, quiero irme de aqui,por que algo no anda, siempre el miedo,por tanto insistir,al fin llegamos en linea y solo quedan palabras vacias por que cambia el tiempo al fin te encuentras en un momento crucial. sonrrie a los recuerdos aunque aveces te que de un amargo savor. de nostagia,aucencia calla y espera por que al final luces y siempre fuerte contra el viento la ilucion desaparece en un momento de inocencia cualquiera menos tu aunque yo sea imperfecto ya veras que no me deje arrastar y volvere y este sera mi regreso mks_1976_@hotmai.com oscar 8506289

FUFISODELAED dijo...

exelente tokata debo felicitarlos
compartir con ustedes más fondo el poder decirle que son la raja
bueno la pasee muy bien me fui con el disco antidoto pa mi casa loco y autografiado que honor y tambien tokando el cielo gracias a ozzo xD
son muy humildes la dura se pasaron pa verdaderos y buenos pa webiar xD
ya

saludos



chao ! nos vemos luego


valentina bastias ;)


http://www.fotolog.com/yoy0

Anónimo dijo...

Y cuando por temucoo??
aki stamos toos esperandolos !
vengan x estos lados!

son la raja!!
los estamos esperando

Patty