Escucha Cruces Lp2014

lunes, 20 de abril de 2009

Bbs en Vivo!!!.....Mayo estallando en llamas......

... Se nos cae encima mayo.....esperamos que caiga el frio y que el calor de nuestros corazones alcance para todos los que se quieran acercar a la gran hoguera que encenderemos en Santiago una vez mas....


2 de Mayo....
Session Old School

Bbs paranoicos
Nosindependencia
No Shame

Bar Bucarest.... Bucarest 127 Providencia
16.00 Hrs
Ingresos $3000
(la diferencia es que es con o sin regalo si la compras anticipada)

Mas fechas confirmadas:
Sabado 9 Cine-Arte Alameda Ciclo Rock y Trabajo
Sabado 16 (por confirmar....atentos)
Viernes 29 Puerto Montt
Sabado 30
Concepcion

1 comentario:

Javiera ♥ dijo...

hola, leyendo su entrada me dio un poco de nostalgia, old school es tanto para mi, no esque yo sea tan grande ya, solo tengo 15 años pero desde que tenia 9 o 10 años escucho el hardcore y sus derivados, grupos como eterna inocencia, smitten y por supuesto BBS* son verdaderos clasicos para mi, que vuelva la vieja escuela a Chile (L)! y obviamente estaremos ahi el 29 de mayo en Concepcion. Saludos y EXITO!! son una gran banda :D