Escucha Cruces Lp2014

viernes, 14 de noviembre de 2008

QUILLOTA CANCELADO

Comunicado Oficial

Estimados amigos….especialmente gente de Quillota y sus alrededores.



La presente nota es para disculparnos en forma oficial, frente a la no realización del Show programado para hoy, viernes 14 de Noviembre, a realizarse en el Circulo de suboficiales de dicha ciudad.



Por una serie de desafortunados malentendidos internos, asumimos la plena responsabilidad de la no realización del concierto pactado para hoy.



Solicitamos que comprendan que no esta en nuestra voluntad el no responder a los compromisos pactados por Bbs Paranoicos, pero lamentablemente en estas circunstancias muchas cosas escapan a nuestras manos, y siendo conscientes de ellos, solicitamos las disculpas del caso a la gente que nos esperaba, a las bandas con quienes compartiríamos la fecha, y especialmente a nuestros amigos de Kruxial Producciones(http://www.fotolog.com/kruxial), quienes cuentan con toda nuestra confianza y a quienes eximimos de la responsabilidad frente a los hechos señalados.



Esperamos en un futuro no muy lejano, poder solucionar este impasse, y poder responder frente al compromiso que tenemos con ustedes, nuestra gente, nuestra familia.



A le gente que poseia tickets correspondientes a esta fecha, o a la anterior suspendida de octubre, les insistimos que no los desechen, pues nos hacemos responsables ante nostros y ustedes.



Abrazos y suerte



Bbs Paranoicos

No hay comentarios.: