Escucha Cruces Lp2014

lunes, 18 de junio de 2007

Prox Show: BBS PARANOICOS EN LA SALA SCD




Bien! una nueva fecha!


Si me odiaste por no poder asistir al concierto anterior para mayores de 18 o Si no te dejan salir de noche si piensas que los perros son mas amables que yo... Entonces esta es tu oportunidad de demostrarlo! BBS PARANOICOS EN VIVO En horario para todo público!, Asegura tu lugar y no te pierdas a BBS junto a Monjas con Atraso en vivo en la sala Scd de Bellavista!
Butacas limitadas!
Si te gusta BBS y siempre quisiste tener la oportunidad de verlos tranquiloen vivo con un sonido e iluminacion de lujo en una de las mejores salas de Santiago, ahgora es cuando, brotha

BBS PARANOICOS
MONJAS CON ATRASO
Fecha: Sabado 14 de Julio, 20.00 hrs.
Lugar: SALA SCD BEllavista
Dirección: Santa Filomena 110, Bellavista
$2.500.-
Entradas en venta en Boletería SCD
Y Sistema Feria Ticket
http://www.feriaticket.cl

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa!!!
y a pta arenas cuandooo??
ahah saludos :)

Anónimo dijo...

jajaja huena huena choro!!!
nos vemos el 14 o eso suena a un grupo unas tales dia 14 o una mierda asi.. ya washo nos vemos a los vio jajajajajajjaajaja
un abrazo man....

Anónimo dijo...

wenas wenas BBS..

le sescribia por lo siguiente...

soy estudiante de comunicacion audiovisual.. y estamos haciendo un documental sobre el rock y el punk chileno.. y me gustaria saber si podriamos llegar a un acuerdo para una entrevista durante la semana que viene.. ojala lunes o martes...

dejo mi mail para que me contacten

esperando respuesta...


se despide kristopher

Anónimo dijo...

perdon ahi esta mi mail:


kristopher88@gmail.com

jose francisco zuñiga urbina dijo...

viejo...gracias por tantos años de buenrock
a si que !A GOSAR, AGOSAR.......¡

fuegocontrafuego.blogspot.com
fuegocontrafuego.blogspot.com
fuegocontrafuego.blogspot.com
fuegocontrafuego.blogspot.com